

Descubre los contenidos del 21 Congreso Nacional de la Sociedad Española del Dolor, celebrado en la ciudad de Málaga del 28 al 30 de mayo de 2025.
Durante tres intensos días, congresistas de toda España y de otros países compartieron conocimientos, experiencias e investigaciones en torno al tratamiento del dolor, en un programa científico diseñado para inspirar tanto a profesionales consolidados como a nuevas generaciones. Las conferencias magistrales, mesas redondas, sesiones interactivas en el área SEDTech y talleres prácticos ofrecieron una visión completa y actualizada del abordaje del dolor, con la participación de ponentes de primer nivel. Este congreso ha sido una oportunidad única para reflexionar, debatir y colaborar en torno a los grandes retos clínicos y científicos que nos plantea el tratamiento del dolor, reforzando el papel de la SED como referente en este campo. #SEDolor25
